 3:45 am. Abrió sus ojos y ahí estaba el, sentado enfrente de ella. El la contemplaba detenidamente. Ella,( ojos claros, piel morena, delgada). El, (ojos grandes alto, atractivo, muy pálido).
 3:45 am. Abrió sus ojos y ahí estaba el, sentado enfrente de ella. El la contemplaba detenidamente. Ella,( ojos claros, piel morena, delgada). El, (ojos grandes alto, atractivo, muy pálido).Los 2 se alegraron de verse. 3 años que no se veían, 3 años en los que ella, aún lloraba por el.
3:50 am. Corrieron se abrazaron. Ella no podía creerlo, estaba ahí enfrente de ella (aquel que se alejó de ella 3 años).
El se acerco a ella como 3 años atrás no lo había hecho. Ella lloró tanto, que sus ojos solo estaban fijos en el.
El por su parte, agarró sus manos lentamente y le dijo:
Te escribí durante 3 años y nunca tuve respuesta (ella seguía llorando), prometiste que contestarías y nunca lo hiciste. Ella lo miró con sus ojos aún llorosos y le dijo:
Tus cartas las tengo aquí (saco un pequeño cofre), todas y cada una de ellas las leí, pero me daba miedo responderlas, pensé que no volverías, tus cartas sonaban como una dolorosa despedida.
4:20 am. Ya no sabían que decirse, ambos estaban en un momento de tristeza, pero a la vez era un momento de un nuevo encuentro. Duraron unos momentos en silencio...
4:45 am. Los 2 volvieron a besarse, pues hacia 3 años que no lo hacían...hacia 3 años que el se habia ido, estaba confundido, necesitaba conocer algo mas, las cartas solo eran para saber si ella aún lo recordaba. Mas nunca respondió sus cartas y salió a buscarla, con la esperanza de que ella estuviera en el mismo lugar donde 3 años atrás la había dejado. Esa noche la pasaron juntos....
8:00 am. se disponían a platicar sobre ese tiempo en el que habían estado separados, el hablaba, pero ella solo sonreía.
Ella aún tenia esa mirada tan profunda que dejaba tantas cosas que pensar.
el le pregunto ¿por que no dices nada, por que no me dices lo que pienzas?.
Ella respondió:
Hace 3 años me dejaste, tus cartas me daban a entender que no volverías, aveces leía que estabas bien y que no me necesitabas.
Anoche solo te tenia en cuerpo, pero no sabía si estabas presente con el corazón o si solo era un deseo de volver a tenerte...3 años atrás te lloré pensando en que no volverías. Me despierto y estas aquí y yo sin saber por que...
El la escucho, durante ese rato en el que ella le expresaba lo que sentía. Una vez que ella terminó el le respondió:
Se que me fui de tu lado, 3 años sin verte, 3 años pensando en que ha sido de ti, 3 años escribiendo y sin respuesta alguna y ahora estoy aquí pensando en que recreces a mi. No puedo estar sin ti y me niego a estar sin ti, (ella va hacia su recámara y saca unas cartas), ten, la verdad es que prefería quedarme con dudas, prefería seguir sabiendo de ti, aunque tantas cosas me dolieran, pero sabía que estabas bien, y de algún modo pensando en mi....
 
3 comentarios:
Ay mujer...asi o mas romantica. Pero falta lo mejor, ¿que pasa luego de todo eso?
CrisMedina
Muy romántica escena. Pues anónimo, despues de eso estarían otros 3 años juntos... o quien sabe...
jajaja si muy romantica jajaj un invento mio nada personal jajaja no he pensado en lo k sigue jajaja
Publicar un comentario