martes, 7 de agosto de 2007




Cuando estas rodeado de problemas y a la vez, estas un tanto estrezado. Quicieras volverte loco, (si no es que en ese momento la lo estas). En esos momentos en los que no sabes que hacer, es cuando te dan muchas ganas de echarle la culpa a otras personas, ó mas bien tratas de desquitar tu coraje con personas, que no tienen nada que ver con tus problemas.
En esos momentos es cuándo empiezas a reclamarle cosas a otras personas, cosas que no deberían de ser. Empiezas a hacer alucinaciones y te dan muchas mas ganas de gritarle a la gente, de decir cosas sin sentido, tienes muchicimas ganas de explotar.
Empiezas a tener tantos problemas con las personas que no sabes ni lo que dices, lo único que sabes, es que, tratas de desquitar tu coraje, tu enojo,tu desesperación y todo lo que te molesta en ese momento.
Ni siquiera te importa si estas haciendo enojar o si estas lastimando a los demás, y lamentablemente si lo haces, inconscientemente, pero lo haces.

2 comentarios:

Sherezada dijo...

con el tiempo y la madurez que uno va adquiriendo aprendes a manejar los estados de animo y las situaciones de estres, siempre necesitamos a alguien a quein contarles los problemas y yo aqui te ofrezco mi oido y un abrazo pequeña

Abril_de_otoño dijo...

hola dany, como estas? aqui pasando a saludar,
has escrito albo bello como siempre,


cariños

abril.