
Por las noches ella solo piensa... que estará haciendo el en estos momentos?¿ Se acordará de mi?
Aveces, para ella todas esas preguntas son ilógicas, pues sabe perfectamente que el nunca podrá amarla.
Ella por las noches solo se la pasa soñando en que un día podrán estar juntos, es lo que en el fondo ella realmente quisiera, pero la verdad es que la realidad supera todas sus fantasías... Ahora, el está con alguien mas.
¿Acaso ella no se da cuenta de lo que pasa?
Todos los días se despierta pensando en el, y salé corriendo a su trabajo, y para colmo llegando tarde, y todo por perder su tiempo pensando en el.
¿Cuantas veces te lo dije? se decía ella entre sus pensamientos, he hablado contigo muchas veces de que eso no puede ser verdad. Y esa es su triste Historia... Lágrimas de dolor, de tristeza, de soledad, de no saber que hacer y de no saber AMAR...
Por las tardes sus amigas le dicen, trata de encontrar a alguien mas, pero para ella todo es inútil, todo su mundo se plasma en una sola persona. Ella no puede sacarlo de sus pensamientos, su mundo y su vida son el y nada mas que el. Aveces ella se queda pensando... ¿y si el no sabe lo que siento?. Ella se hacia preguntas que sabia perfectamente que no podían ser verdad, cosas que sabe que nunca cambiaran, pues el no la hace en su mundo, al menos no como ella quisiera.
Y así es la triste historia de Selene, aquella muchacha que lloraba por un Hombre que jamás podrá tener.
No hay comentarios:
Publicar un comentario