miércoles, 3 de noviembre de 2010


Cuando Dios creó todo lo que nos rodea, ya tenia pensado que iba a pasar con cada uno de nosotros.
Lo interesante de esta vida es eso, que Dios ha planeado todo para cada uno de nosotros y nosotros no sabemos que es lo que pasará el día de mañana.
Así mismo siempre le pido que tenga preparado para mi el estar a tu lado una vez mas, volver a sentirte, volver a verte, abrazarte y decirte todo lo que mi corazón siente por ti.
Todos los días le pido que me ayude a ser fuerte para poder soportar estar lejos de ti todo este tiempo, pero también le pido que cuando regrese me deje a tu lado, por que ahí es donde yo quiero estar.
Las cosas de Dios son hermosas y precisas, el amor de el es sumamente grande y lo único que hace es guiarnos por el camino del bien, nosotros somos quienes complicamos la vida y la hacemos dolorosa no el.
Por eso mismo me quedo con la idea de que a mi regreso seguirás ahí y te quedarás conmigo, de no ser así entonces quiere decir que hay algo mejor para mi vida así como también para la tuya.
Pero todas mis esperanzas siguen puestas en ti, y en todo mi amor por ti, por que se y por que siento que a mi regreso serás solo para mi.

No hay comentarios: