jueves, 17 de marzo de 2011

Confieso

Confieso que, el saber que voy a volver a verte me da mucho miedo.
Confieso que, intento estar tranquila y dejar que las cosas pasen.
Confieso que, mi corazón tiembla cuando se acerca la fecha de nuestro próximo encuentro.
Confieso que, hasta el ultimo de mis huesos necesita de ti.
Confieso que, no me importa lo que digan, lo que comenten de nosotros, por lo que fue, que sigan contando, pues solo eso queda entre tu y yo.
Confieso que, cuento los días, las noches y las horas, para volver a verte, pues no importa que solo sean 5 minutos de estar a tu lado.
Confieso que, soy débil que lloro día y noche por no sentirte y no tenerte.
Confieso que, mi corazón intenta ser fuerte e intenta soportar la tristeza que tiene.
Confieso que , todos los días imagino un futuro contigo.
Pero también confieso que, me hago a la idea de lo peor, y que intento hacerle entender a mi corazón que todo termino.
Confieso que , todas las noches le pido a Dios que me regrese a tu lado.
Pero también confieso que, le pido a Dios día y noche que me de las palabras, la fuerza, la actitud, el coraje, y todo lo que necesite para el día que podría ser nuestro ultimo encuentro.

No hay comentarios: